Your Number Story

SPOTLIGHT

Oprah Winfrey and Dr. Nadine Burke Harris talk ACEs.

HOLIDAYS CAN BE HARD

Las adversidades de la niñez nos pueden afectar de adultos

Aún las superestrellas como Will Smith, que parecen tenerlo todo, en algún momento lucharon contra las adversidades de la niñez.

 

En esta reveladora entrevista con NPR, y también en su nuevo libro, “Will”, el famoso actor relata cómo un momento muy traumático de su infancia, cuando el apenas tenía 9 años y vio que su papá golpeaba a su mamá, marcó lo que ha sido su vida hasta hoy. Especialmente porque no entendía cómo su papá podía ser una persona cariñosa y a la vez violenta, y también porque no tenía a nadie en su familia que le ayudara a comprender y a sanar.

 

Will nunca habló de esto hasta que su papá murió y se dio cuenta que lo que llevaba atrapados todos estos sentimientos. Seguramente ahora que ha tenido para procesar todo esto, es cuando comenzará a sanar.

 

No te pierdas ni un segundo de la entrevista para obtener más información acerca de cómo explorar tu propia historia. Al igual que a este conocido personaje, aprender de lo que te pasó, te puede ayudar a sanar, y a mejorar muchos aspectos de tu vida, y potencialmente también la de tus niños.

 

Y si aún quieres enterarte de más, no te pierdas la serie documental de 6 capítulos que Will Smith tiene en YouTube Originals.

 

Y para más información acerca de cómo nuestras experiencias de la niñez le han dado forma a nuestro presente, haz clic aquí y entérate de la ciencia que hay detrás de las experiencias adversas de la niñez.

You might be interested in…