Your Number Story

Oprah Winfrey + Dr. Nadine Burke Harris

 ¿Qué sucede cuando dos poderosas líderes se juntan para atender uno de los problemas más urgentes de nuestra era? Descúbrelo aquí en esta dinámica conversación entre Oprah Winfrey y la Dra. Nadine Burke Harris.

 

Estos son algunos puntos importantes …

 

[OPRAH] “Darte cuenta de lo que te pasó literalmente le da color a toda tu visión del mundo … Tus experiencias de la niñez no te definen, pero sí te dejan una huella, y necesitas darte cuenta de cuál es esa huella “.

 

[OPRAH] “Esto ahora se vuelve una conversación para el público que realmente de puede escuchar… necesitamos unir fuerzas y gritarlo todavía más alto”.

 

[ DR. BURKE HARRIS] “Las ACEs son una crisis de salud pública y eso significa que debemos adoptar un enfoque de salud pública”.

 

[ DR. BURKE HARRIS] “Nuestros cerebros y nuestros cuerpos se desarrollan en respuesta a nuestras experiencias”.

 

[OPRAH] “Creo que tenemos que hacer un mejor trabajo para ayudar a las personas a entender que hay una respuesta biológica al estrés”.

 

[ DR. BURKE HARRIS] “Tenemos un corazón – un sistema cardiovascular, pulmones – un sistema respiratorio… y tenemos un sistema de respuesta al estrés. Y puede estar bien regulado y sano, o se puede desregular. Y si se desregula, el riesgo de trastornos de salud física, mental y conductual es más alto”.

 

[OPRAH] “Finalmente, llegamos a la raíz de la manera en la que las personas se portan como se portan… Cuando hacemos la pregunta, ‘¿Qué te pasó?’, literalmente cambia el paradigma de ‘¿Qué te pasa?’ A empatía y comprensión.”

 

[OPRAH] "Darte cuenta de lo que te pasó literalmente le da color a toda tu visión del mundo... Tus experiencias de la niñez no te definen, pero sí te dejan una huella, y necesitas darte cuenta de cuál es esa huella ".

You might be interested in…

la gratitud

Cómo empezar a practicar la gratitud (y por qué)

La palabra “gratitud” puede ser complicada para los que hemos sufrido adversidades o traumas de la niñez. Pero la gratitud va mucho más allá y es una opción mucho más activa de lo que piensas. Aquí te mostramos cómo empezar una práctica de gratitud y por qué es importante.

Read More...